Un hombre reportado como desaparecido fue localizado muerto en el interior del río que corre cerca de la comunidad Peregrina.
De acuerdo a los primeros reportes, minutos antes de las 7 de la mañana de ayer, la cabina de radio de la Policía Muncipal recibió una llamada indicando que en el lecho del río que pasa por la comunidad mencionada, había un hombre tirado y no se movía.
Al lugar fueron enviados uniformados y personal de Protección Civil, quienes al llegar se percataron de que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
Al sitio arribó personal de Servicios Periciales así como agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense, los cuales realizaron las primeras indagatorias en el sito.
Al estar realizando las investigaciones se presentaron familiares de la víctima mortal, quienes lo identificaron como Christian de 30 años, con domicilio en la colonia La Venada, señalaron que llevaban días buscándolo.
De acuerdo a información preliminar, la víctima se dedicaba a extraer material de forma ilegal de las minas cercanas, ya que entre sus pertenencias se encontró herramienta utilizada por los llamados ‘lupios’ y presuntamente pretendía ingresar a uno de los yacimientos cuando cayó a una barranca y los golpes le provocaron la muerte.
Levantan el cadáver
Personal del Semefo trasladó el cuerpo al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas de muerte.