Con el gran sacrificio de ser madre y policía a la vez, la oficial Campos realiza ambas labores con amor y orgullo.
Con cuatro años de labor policiaca y trece años como madre, indica que es difícil conjuntar ambas fases de su vida, pero cuenta con el apoyo de sus hijos de 12 y 13 años, que sienten un gran orgullo de que su madre porte el uniforme de la Policía Municipal Preventiva.
“Es difícil cumplir con el trabajo de policía y de madre a la vez pero mis hijos me apoyan, comprenden y sobre todo se sienten muy orgullosos de que su mamá sea policía”, explicó la oficial.
De la misma manera comenta que aunque debido a lo absorbente de su labor se pierde de momentos con sus hijos, por eso trata de que el tiempo que pasan juntos sea de calidad.
“Nos absorbe mucho el trabajo y me pierdo de muchas cosas como mamá, pero hacemos lo posible para que el tiempo que estemos juntos tengamos buena convivencia”, dijo.
La oficial Campos explica que aunque el Día de la Madre lo celebrara en su puesto como radio operadora de la Central de Emergencias, planea tener una cena con sus hijos y preparar el viaje que realizará a Aguascalientes en sus próximas vacaciones.
Además de ser policía y madre, Campos estudia la Licenciatura en Criminología, esto con el fin de mejorar su servicio a la ciudadanía.
Uno de los mayores gustos que le ha brindado la carrera policial a la oficial Campos, es sacar adelante a sus hijos y que uno de ellos planea seguir sus pasos y convertirse en policía.
“Todo lo que tenemos es gracias a mi trabajo y me da mucho gusto ver a mi hijo que le llama la atención esta carrera por eso lo invito a que estudie y se prepare para ser un buen elemento, mis hijos se sienten muy orgullosos de lo que soy y de lo que hago”, finalizó.