Personal de la dirección de Fiscalización y Control Municipal clausuró una cervecería donde inmovilizó más de 2 mil cajas de cerveza.
Ayer por la tarde, durante un recorrido de revisión de permisos inspectores de fiscalización de el titular Efrén López Rodríguez acompañados llegaron al expendio de cerveza en la agencia de la cervecería Corona ubicado en la carretera Guanajuato-Puentecillas y al pedirle la documentación a los encargados estos dijeron no tenerla por lo que los trabajadores municipales les dieron a conocer que se serían multados.
Al comenzar con la diligencia de clausura los dependientes del local se comunicaron con quien dijeron era su abogado y presuntamente este les indicó que cerraran las puertas del local y dejaran a los funcionarios encerrados.
Uno de los trabajadores de la cervecería comenzó a bajar las cortinas metálicas del local lo que provocó una discusión entre los encargados del negocio y los inspectores.
Por esta situación el titular de fiscalización pidió el apoyo de la Policía Municipal para calmar los ánimos y realizar la clausura.
Al lugar acudieron elementos municipales quienes resguardaron el sitio mientras se realizaban las infracciones.
Se inmovilizaron mil 537 cajas de cerveza, 750 charolas de bebidas enlatadas y mil 597 botellas que se encontraban en exhibición.
La multa que podrían pagar los dueños del local es de 60 mil pesos.
Intentan evitar clausura de cervecería
Empleados de local iban a encerrar a funcionarios.