Dos mujeres y un hombre tuvieron que ser trasladados a un hospital, después de sufrir un accidente causado por una falla mecánica en un autobús de pasajeros, las féminas iban a bordo del camión, mientras que el masculino estaba esperando en la parada.
A las 7:45 de la mañana, el camión chocó contra la parada de autobús, una tienda de abarrotes y terminó dentro un auto lavado.
Esto sucedió cuando el autobús iba en el bulevar Manuel Zavala, con dirección a la Glorieta del Pípila y al tratar de frenar, para hacer su parada en el puente peatonal de la colonia Allende, el chofer se percató que no tenía frenos causando el accidente.
El vehículo fue un camión de pasajeros de la ruta 28, color rojo, con número de razón social SMA-164E, matrícula 4-ETL-28, de Transportes Urbanos Hermanos Almadas S.A. DE C.V. 
Uno de los lesionados fue, un señor de 56 años, quien  presentó dolor en cadera y fémur del lado izquierdo.
También dos mujeres resultaron lesionadas, ambas de 24 años, una de ellas resultó con heridas en la boca, mientras que la otra presentó dolor en la parte de las cervicales. Las tres personas fueron trasladadas al Hospital General del municipio por paramédicos de Cruz Roja.
Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil y de Tránsito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *