Bajo el llamado de jugar sin violencia y bajo los lineamientos legales del buen futbol, los veteranos del futbol le prendieron fuego a su Temporada 2016-17, al celebrar la ceremonia inaugural en el histórico campo Nieto Piña, donde se premió a lo más destacado de su última campaña.
Varios equipos luciendo brillantes uniformes, pero sobre todo el gusto de seguir activos tras el balón, enmarcaba la mañana para dar paso a la ceremonia.
El evento fue en familia, no hubo invitados y el jerarca actual, Enrique Castillo y el secretario Javier Carrillo, encabezaron la ceremonia, donde se abrió un sitio especial en la mesa de honor a los ex presidentes de la Liga, Carlos Ramírez, Erasmo Hernández y Leonardo Durón.
Lo más emotivo fue el recuerdo que se hizo al fundador de la Liga, Mario Chamorro Segoviano (QEPD), a 27 años de distancia, cuando puso a correr el balón entre los veteranos.
Posterior a los honores a los símbolos patrios y desfile de equipos, se dio paso a lo mejor, la entrega de bellos trofeos a lo más destacado de la pasada campaña.
En la Liga, el campeón Abejas Astaug, el subcampeón Deportivo Guanajuato y el tercero Alameda, recibieron sus preseas y el monarca goleador Jorge “Cuchi” Gutiérrez. En la Copa, Esparta el monarca, Telmex el monarca del torneo de invierno.
En la Oro, Atenas barrió con la Liga, segundo Catedráticos y tercero San Fer, con el leonés Fernando Aldana como monarca de goleo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *