Un hombre que participó en una pelea fue lesionado con un arma de diabolos en el callejón de San Clemente de esta capital.
El incidente fue reportado alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo.
Mujer lanza alerta
Una mujer llamó a la Central de Emergencias (066), solicitando la presencia de una ambulancia, ya que cerca de una tortilleria ubicada en el citado callejón, se encontraba un hombre que sangraba abundantemente y estaba perdiendo el conocimiento; aparentemente había sido herido por disparos de arma de fuego.
Al lugar acudió un elemento policiaco a bordo de una motopatrulla.
Al llegar, el agente encontró a quien dijo llamarse Mario Ángel, de 30 años de edad.
El agraviado presentaba varias heridas en un brazo y en la cabeza, por lo que el oficial solicitó la presencia de una ambulancia.
Protagoniza gresca
La madre del afectado indicó que alrededor de las 5 de la mañana de ese día, su hijo se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otros sujetos, y de pronto comenzaron a pelear.
En cierto momento de la riña, uno de los presuntos agresores sacó una pistola de diábolos y la accionó varias veces contra el afectado.
Tras la agresión, el sospechoso huyó de la escena.
Rescatistas lo auxilian
Hasta el sitio de la contingencia llegaron paramédicos de Sueg, quienes valoraron al herido y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social ubicada en El Cantador, para que recibiera atención médica especializada.
La Policía implementó un operativo para buscar al atacante, sin obtener resultados positivos.