Una persona de aproximadamente 35 años falleció, cuando el vehículo que conducía se impactó de frente contra un camión de pasajeros en la carretera a Dolores Hidalgo, 11 personas que iban a bordo del autobús resultaron heridas, siendo trasladadas a distintos hospitales.
Cerca de las 6:40 de la tarde, se reportó a la Central de Emergencias 066, el accidente entre un vehículo y un autobús de pasajeros, en la carretera a Dolores Hidalgo, cerca del Residencial y Club de Golf Ventanas, con una persona prensada y varios heridos, por lo que de inmediato se dio conocimiento a corporaciones de rescate.
Al arribar al lugar, elementos de Protección Civil dieron a conocer que la persona prensada ya no presentaba signos vitales, un hombre de 35 años.
Iba a exceso de velocidad
Según versiones del conductor del autobús, de la marca Mercedes Benz, con número de razón social SMA-145, de la ruta 16, de Autobuses Nigromante, el conductor del auto Ford Focús, color dorado, iba a gran velocidad y al parecer perdió el control y se impactó de frente con el camión.
El autobús iba con dirección a San Miguel de Allende, mientras que el carro se dirigía a Dolores Hidalgo.
Trasladan a heridos
Tres ambulancias de Cruz Roja y una de Urgencias Médicas Especializadas, se encargaron de trasladar a 11 personas heridas, entre ellas una menor de alrededor de 10 a12 años, reportando sólo una persona con lesiones de consideración.
El accidente provocó que el carril que va de Dolores Hidalgo a San Miguel de Allende se obstruyera, por lo que elementos de Tránsito tuvieron que utilizar un solo carril para agilizar la vialidad en ambas direcciones.
Ocho de las personas heridas fueron trasladados al Hospital General del municipio, mientras que las tres restantes fueron llevadas al Centro de Salud.
Horas después del accidente personal de Semefo levantaron el cadáver a fin de trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.