Un hombre resultó lesionado al impactarse de frente dos camionetas, cerca de la comunidad de San Martín del Terrero.

Por lo aparatoso del accidente, varias unidades de emergencia y rescate acudieron al lugar, pues los reportes indicaban que había varias personas lesionadas en la contingencia.

El choque se registró ayer antes de las siete de la noche, sobre la carrera Guanajuato-Juventino Rosas, a dos kilómetro de la comunidad de San Martín del Terrero.

Dos camionetas se impactaron de frente. Una Chevrolet gris, con placas de Querétaro, quedó sobre cinta asfáltica; la otra, una Chevrolet blanca de tres toneladas, con tablillas de circulación del estado de Aguascalientes, se volcó a un costado de la carretera.

Tras la colisión, el conductor de la unidad gris, de manera increíble, tras el fuerte choque, sólo resultó con leves golpes en el cuerpo.

Por su parte, el operador de la camioneta de tres toneladas, no sufrió lesiones de ningún tipo.

Traslado al Hospital General

Roberto “N”, de 30 años y originario de Querétaro, fue trasladado a bordo de una ambulancia del SUEG al Hospital General para su valoración.

Al lugar acudieron varias unidades de emergencia, como  Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, pues según los reportes, en el accidente automovilístico había más de cinco heridos, pero al final sólo fue una falsa alarma; solamente Roberto, con heridas menores.

Agentes de Tránsito Estatal realizaron los peritajes de ley para determinar quién fue el responsable del accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *