La quinteta del Harlem que dirige Juan Espinoza Tavarez tomó ventaja al inicio de la serie por el campeonato de la Liga Municipal Oficial de Guanajuato, en la categoría de primera fuerza, donde logró la primera victoria al imponerse a Spartacus por marcador final de 63 puntos as 53.
Una destacada actuación de Hugo Gasca que se destapó con 24 unidades en camino a la victoria a los de Harlem, que en caso de ganar el próximo sábado obtendrían el titulo, ya que la serie está pactada al mejor de 2 de 3 juegos.
El mini auditorio de la Deportiva Torres Landa fue testigo de cómo los de Harlem se llevaron la  victoria, ya que sus oponentes no pudieron contar con sus mejores hombres, los hermanos Bogar y Carlos Castillo, quienes no cumplieron con la cantidad de juegos necesarios para participar en la  final.
Ya en el partido, los ganadores supieron manejar mejor la ofensiva y controlar los ataques de sus rivales, quienes con Óscar Uribe y Manuel Aguirre intentaron evitar la derrota, ante una defensiva que no les permitió mayores libertades.
Mientras Harlem dominaba en los puntos y sus defensivos trabajaban bien a la defensa, obteniendo los rebotes necesarios y evitando las anotaciones, los rivales poco a poco se alejaron del marcador.
Los asistentes disfrutaron de un buen partido, ya que los equipos se brindaron en la duela para alcanzar la victoria, que favoreció a Harlem.
Aunque el duelo lucio parejo en el papel, los ganadores fueron mejores a la hora de distribuir el balón y presionar en defensa, además de ganar los rebotes necesarios que luego se tradujeron en importantes puntos.
Ahora, la actividad se traslada para el próximo sábado en la misma sede y donde de obtener un triunfo más los de Juan Espinoza Tavarez se convertirían en los monarcas del presente torneo.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *