Una mujer resultó lesionada después de que el auto donde viajaba fuera impactado de manera frontal por otra unidad en Noria Alta.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana del viernes cuando Jaime, de 62 años, manejaba su auto tipo Tsuru color gris acompañado de su mujer Natividad de 61 años por la carretera Marfil-Guanajuato a la altura de la planta.
En el carril contrario circulaba un auto tipo Ka color rojo y con placas GML 47 64, conducido por Cosme de 45 años, quien trató de salir de la vía para estacionarse en la planta tratadora pero no se percató de la presencia del Tsuru y lo impactó en la parte frontal, por el fuerte impactó el Ka giró y quedó atravesado en ambos carriles.
Al lugar acudieron policías municipalesy viales, bomberos de Pozuelos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a Natividad que presentaba posible fractura de pierna y golpes diversos, por lo que la trasladaron a la clínica del ISSTE.