Un sujeto empistolado fue detenido tras dañar e intentar robar un auto en el Cerro del Cuarto.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 12:55 de la noche del lunes una persona se comunicó a la cabina de radio de la Policía Municipal para alertar sobre la presencia de un sujeto armado, el cual trataba de abrir un vehículo estacionado cerca del jardín de niños ubicado en el mencionado rumbo.
Tras recibir el llamado de auxilio, varios elementos acudieron a investigar y cerca del lugar ubicaron a quien dijo llamarse Francisco, de 24 años de edad con domicilio en el callejón Cañada de la Muerte, quien coincidía con la descripción girada en el reporte y fue detenido por los agentes.
Fue al practicarle una revisión al sospechoso que le encontraron entre sus pertenencias una mochila con herramientas, un cuchillo tipo militar y una pistola marca Raven calibre .25 milímetros, sin cartuchos útiles.
Tras la detención, vecinos identificaron a Francisco como el responsable de dañar y tratar de robar un auto tipo Tsuru color blanco, con placas GSA 5305, el cual resultó con daños en una de las ventanillas.
El sujeto también fue reconocido por la afectada, dueña de la unidad dañada.
Por lo anterior, el sospechoso fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, donde fue confinado a una celda preventiva y puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que la afectada acudió al Ministerio Público a efectuar su denuncia.