Los jóvenes de la Academia Tigres realizaron “práctica de bateo” con los Mineros La Rosa y los apalearon por 22-5, en la continuación de la jornada semanal del Béisbol Municipal, en la categoría Especial.
En el duelo jugado en el diamante sintético del parque Aguilar y Maya, los felinos rugieron con su ataque desde la primera entrada sobre el veterano lanzador Juan Granados con 4 carreras en la 1a entrada y repitieron igual en 2a cuando ya relevaba Samuel Rivera, quien también fue parte del ataque principal de 8 carreras en la 5a, con la que le daban rumbo definitivo al partido.
Isabel Caudillo también fue atacado al lanzar el resto del partido, que a pesar de la abrumadora diferencia se fue hasta las 9 entradas.
Por los Tigres abrió en la loma de los lanzamientos, Max Soto, quien lanzó las 5 de rigor para lograr el triunfo, donde sólo recibió solitaria carrera en la 3a y 3 en la 5a.; Pedro Antonio “Moño II” Ramírez le realizó el resto de la labor.
Entre el festival de batazos que tuvieron los Tigres, destacaron los peloteros Mario Solís y Daniel Espinoza al pegar ambos de 5-4 y remolcaron 5 y 4 carreras. David Alcántar y Leonel Solís de 3-2, Juan Barrón de 7-3 y Aldo Aguilar de 5-2.
Por Mineros, Abraham Cázares de 4-3, Javier Alcocer de 3-2, Carlos Ortega de 4-2 y Gustavo Caudillo de 3-2.