Un albañil falleció después de recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en una construcción en el barrio de peñitas.
De acuerdo a los primeros reportes alrededor de las 11:15 de la mañana del jueves, quienes testigos solo identificaron como Alejandro de 24 años con domicilio en el callejón de sepultura, se encontraba laborando en una casa en construcción marcada con el numero 3 del mencionado rumbo.
De acuerdo a la versión de testigos, el accidente ocurrió cuando al tratar de colocar una estructura de varilla,Alejandro tocó accidentalmente unos cables de alta tensión que cruzan el callejón y recibió una descarga eléctrica.
Debido a la fuerza de de la corriente eléctrica que atravesó su cuerpo, el albañil salió despedido y quedo tendido sobre el segundo piso de la casa que construía.
Al darse cuenta del accidente, su compañero se comunicó con las corporaciones de emergencia para pedir auxilio.
Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y bomberos AC quienes coordinadamente practicaron maniobras de primeros auxilios y de reanimación cardiopulmonar ya que el lesionado presentaba un paro cardiaco.
Tras algunos minutos de esfuerzos por salvarle la vida, los paramédicos indicaron que ya no presentaba signos vitales.
Policías Municipales dieron aviso al Ministerio Publico y acordonaron la zona.
Agentes ministeriales y personal del Servicio Medico Forense tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.