Cámaras de seguridad de un bar en el Centro captaron el momento en el que un joven robó el dinero de la renta de un negocio.
El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle del Campanero y en el video se puede observar cómo un joven de entre 20 y 25 años que viste gorra de beisbol, camisa negra y pantalón color claro entre al establecimiento y aprovecha un momento de ausencia de los encargados para tomar el dinero y huir.
De acuerdo a la versión de testigos, el pasado domingo alrededor de el mediodia el sospechoso ingresó al negocio donde solo se encontraba una mujer atendiendo y le pidió un vaso con agua.
La mujer entró a la cocina para servirle la bebida, esta situación fue aprovechada por el ladrón para revisar el lugar e identificar donde había objetos de valor que pudiera llevarse pero no tuvo el tiempo suficiente ya que cuando localizó el dinero la empleada ya lo estaba observando.
Al terminar la bebida, salió del negocio pero regresó pocos minutos después y tomó la bolsa con el dinero y salió corriendo.