El callejón La Abandonada, es muy transitado por ser uno de los que llevan a la parada de camiones cercana a la Alhóndiga, sufre constantemente de vandalismo, que tiene grafiteadas las paredes de particulares y han dañado el cableado eléctrico, afectando a los habitantes.

En el angosto callejón se pude observar varios cables jalados y cortados, que además de afectar la electricidad de las casas, representan un peligro para los transeúntes en el caso de que alguno tenga contacto directo con ellos.

Vecinos reportaron que los cables han sido dañados por vándalos de la zona, que regularmente transitan por el callejón, mismos que también han rayado todas las paredes de esa pequeña vialidad.

Los muros tienen varios graffitis, se puede observar varias frases de connotación religiosa, habitantes están molestos por esta situación.

Los cables de luz que están en mal estado, están a pleno paso peatonal y es posible que ocasionen un incidente riesgoso.

Los cables que se encuentran cortados tienen los conductores expuestos, y ninguno tiene protección para evitar que alguien por accidente los toque y se electrocute.

Vecinos de La Abandonada, piden ayuda para solucionar el problema del vandalismo que dejó la vialidad en malas condiciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *