Diez hombres en estado de ebriedad golpearon sin ninguna razón a un turista que caminaba en compañía del regidor perredista, Julio César García Sánchez, por el Centro Histórico, a la altura de la Plaza de la Paz.
La agresión se presentó alrededor de la 1:50 de la madrugada de ayer, la rápida respuesta de los elementos de seguridad género que se detuvieran a dos agresores.
El regidor Julio César, mencionó que caminaban por el Centro, regresaban de la calle Alonso a donde fueron a dejar a su domicilio a una amiga con la cual habían estado conviviendo.
Al ir por la Plaza de la Paz, al parecer un grupo de alrededor 10 personas, al pasar por un lado de ellos comenzaron a golpearlos sin ningún motivo, pero más al joven turista.
Luego se fueron los hombres con dirección hacia el Congreso del Estado, derivado a la agresión los afectados solicitaron ayuda a policías que se encontraban cerca de la zona y le comentaron lo sucedido.
Los preventivos al tener características de los agresores montaron una búsqueda y lograron detener a dos, quienes aún se encontraban cerca de la zona y fueron identificados por el regidor y su amigo turista.
Los asegurados dijeron llamarse Augusto Constantino “N”, de 21 años, con domicilio en calle Mata Vaca y José Aurelio, de 28 años, con domicilio en callejón del Espinazo.
Ambis fueron trasladados al área de barandillas.
El turista, resultó herido y pondrá una denuncia por los daños en su persona.