La Secretaría de Obra Pública (SOP) cerrará parcialmente el acceso a Pozuelos debido a que colocarán mortero slurry, los días jueves 14 y viernes 15 de este mes.
Los trabajos de rehabilitación se realizarán en un horario de 11 de la noche a 6 de la mañana, se recomienda a los automovilistas a respetar señalamientos y utilizar vías alternas.
Víctor Pablo Vélez Moreno, director de Conservación Carretera de la SOP, explicó que se trata de una vialidad principal para la Capital y se están realizando los trabajos en más de 21.75 kilómetros, lo que representa una superficie total mejorada de 180 mil metros cuadrados.
“En semanas anteriores se realizaron trabajos de renivelaciones, sellado de fisuras y grietas así como la limpieza general, motivo por el cual ahora se realizarán los trabajos para colocar el tratamiento superficial a la superficie de rodamiento”, agregó.
Los trabajos inician en el ramal a Pozuelos los días jueves 14 y viernes 15 y se reanudarán hasta el día lunes 18, martes 19 y miércoles 20 en horario de 11 pm a 6 am.
En la carretera Noria Alta-El Laurel, concluirán los trabajos el próximo sábado 16 de julio, y sólo será se cerrará un carril a la circulación.