Un hombre resultó lesionado al impactarse dos automóviles compactos sobre la carretera Guanajuato-Irapuato, entre las comunidades de San José de la Luz y El Aguacate.

El hecho fue a las siete de la mañana de ayer, cuando circulaban sobre la carretera dos automóviles compactos, un Neón color blanco, que se dirigía a Irapuato y un automóvil Platina, color gris, que iba con rumbo a la capital del estado, pero entre las comunidades de San José de Tránsito y El Aguacate se impactaron, resultando lesionado el conductor del Platina.

Pierde control e invade carril

El parecer y según testigos del accidente, el conductor del automóvil Platina perdió el control de la unidad al tomar la curva de la carretera e invadió el carril contrario, lo que ocasionó que el auto que Neón lo impactara en un costado.

Tras el impacto, el Platina giró y se fue hacia una zanja de tres metros de profundidad, donde finalmente un mezquite lo detuvo, el conductor de la unidad, Juan Manuel, de 36 años, sufrió fractura en el brazo izquierdo.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Silao, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Silao.

Elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil, acudieron a prestar ayuda y restablecer el tráfico que se generó en la carretera.

Los daños materiales del automóvil Neón fueron en la parte frontal, y en el Platina en el costado izquierdo y parte trasera. 

Ambas unidades fueron ingresadas a una pensión de la zona de Santa Teresa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *