Más de 200 arrojados pedalistas de varios estados disputaron en esta capital la 4ta Fecha del Gravity Tour de ciclismo downhill, con un desafiante recorrido de la Sierra de Santa Rosa a la plaza Allende, con algunos accidentes, pero al final sin consideración.
Entre el vértigo y la osadía de pedalistas de Jalisco, San Luis Potosí, Oaxaca, Estado de México, Guanajuato y otras entidades se desarrollaba la justa, donde los más rápidos promediaban tiempos apenas rebasando los 20 minutos.
Bajaban de la sierra y tomaban por San Javier y Dos Ríos, hacia la Subterránea, pero entre muchas confusiones ante la falta de señalamientos y orientación para los participantes, que además sorteaban los obstáculos de autos y personas.
Al final entre los ganadores, Vicente Mendoza fue el triunfador en los Seniors, seguido de Juan Ocaña y Eduardo Silva.
En Master de 30, el triunfador fue Salvador Aguilar, completando el podio con Eduardo Puente y Andrés Ruiz. En los Master de 40, el mejor fue Rodrigo Revanova, seguido de Manuel de la Rosa y Adrián Serville.
Otros ganadores fueron, Samir Zaragoza en Súper 30, Arni Vivian Ortega en Súper 40 y en las damas la triunfadora fue la leonesa, Mónica Villalobos, seguida de Denisse Vázquez de Oaxaca y Adriana Robles de Guadalajara.
Desafían circuito dowhill
Más de 200 pedalistas de varios estados pelearon por el primer lugar.