Un joven fue agredido por cuatro sujetos; uno de ellos lo hirió con un cuchillo a la altura de la cintura.
José Aurelio caminaba sobre al calle Sangre de Cristo, pero cerca de la cantina “La Cubana”, cuatro sujetos le salieron al paso y luego de discutir, uno de ellos sacó un arma blanca de entre sus ropas, y con un movimiento rápido le provocó una herida de 2 centímetros a la altura de la cintura.
El incidente ocurrió a la media noche de ayer, cuando la Policía recibió el reporte por medio de una llamada telefónica, el cual indicaba que en la calle Sangre de Cristo, se encontraban varias personas protagonizando una gresca.
Cuando arribaron dos preventivos al lugar antes mencionado, encontraron a José Aurelio, de 28 años de edad y con domicilio en el Callejón del Espinazo, recostado y con una herida en la cintura.
El agraviado les comentó que fue agredido por cuatro sujetos que escaparon hacia el Callejón de Peñaranda.
Los agentes llamaron a la Cruz Roja, y minutos más tarde arribaron los paramédicos, trasladando al lesionado al Hospital General para su atención médica.
Los policías recorrieron el Callejón del Espinazo, el de Peñaranda y Embajadoras, pero no dieron con los responsables de la agresión al joven.
“Picado” en riña contra cuatro
Un joven fue agredido por cuatro sujetos; uno de ellos lo hirió con un cuchillo a la altura de la cintura.