Alrededor de cien personas participaron en la primera edición del “Guanajuato 250 Off Road”, en la que participaron vehículos side by side, todo terreno entre ellos Ranger, RZR, motocicletas enduro y cuatrimotos.
La competencia inició en la Alhóndiga de Granaditas, ayer por la mañana, pasó por Dolores Hidalgo, para continuar a la Hacienda de La Erre, para después llegar a una parte de San Miguel de Allende y de ahí regresar hasta la Capital.
Los más de 50 vehículos viajan todo por caminos de terracería, “en realidad esta ruta no está tan difícil, quizá la parte de la sierra y el regreso de San Miguel, hay varias rutas más complicadas”, comentó Luis Vázquez, participante.
Debido a cambios en la organización de última hora y a la falta de tiempo en el camino de regreso, no se pasó por Dolores Hidalgo, únicamente contaron con un punto de hidratación en La Erre.
Al momento de la entrevista no se tenían reportados lesionados y únicamente hubo llantas ponchadas, una dirección descompuesta y un rin roto.
Durante el trayecto se contó con asistencia de Protección Civil, Cruz Roja, ambulancias e incluso un helicóptero de resguardo para prevenir accidentes.
Gran éxito de 1ra. edición Guanajuato Off Road
Alrededor de cien personas participaron en la primera edición del “Guanajuato 250 Off Road”.