Alrededor de 20 familias de Santa Rosa de Lima llevan un mes sin agua potable, ya que la tubería que da el servicio se dañó al parecer por la mala realización de la obra de la carretera terminada apenas hace 2 meses.
La pavimentación de 600 metros de camino en la comunidad tuvo una inversión de 4 millones de pesos, la cual fue entregada por el gobernador Miguel Márquez Márquez y el alcalde, Edgar Castro Cerrillo en junio pasado.
A tan pocos meses de su creación, la carretera ya presenta hundimientos y fallas que han afectado a familias de la comunidad, dejándolos sin agua.
“Cuando estaban construyendo nosotros les dijimos nuestras opiniones, uno ha vivido aquí toda la vida, uno ya conoce estas tierras, pero lo juzgan a uno de loco, y estas son las consecuencias, está todo mal hecho”, expresó J. Salvador Sánchez Ibarra, habitante de Santa Rosa de Lima.
Todo parece indicar que las autoridades no se han parado por la comunidad para ver el estado de la recién construida carretera, ya que en lugar de repararla pretenden invertir otros 7 millones para pavimentar otros 700 metros de camino.
A pesar de las denuncias de los habitantes sobre la obra mal hecha y la falta de agua, las autoridades no han hecho caso a sus demandas, lo que tiene a muchos muy decepcionados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *