Un baldío que se encuentra desatendido desde hace varios años en la subida de Carcamanes, representa un peligro para los vecinos, ya que, según reportan, está a punto de derrumbarse, además de haberse convertido en un tiradero de basura para los negocios cercanos.
Según reportaron los vecinos, el lugar ya se ha derrumbado en el 2001, cuando gran parte de lo que ahora es un baldío cayó, ocasionando severos daños, incluso, la calle tuvo que estar cerrada por varios días al paso peatonal.
Los colonos aseguraron que hace un par de años, les habían notificado que la Universidad de Guanajuato haría unas oficinas en el lugar por lo que ya no tendrían que preocuparse por ningún riesgo que el terreno ocasionara pero no fue así.
Las personas piden que, elementos de Protección Civil Municipal, evaluen el inmueble para comprobar o desmentir la posibilidad de derrumbe, pues temen que se venga abajo y ponga en riesgo su vida y patrimonio.
Baldío a punto del derrumbe
Un baldío que se encuentra desatendido desde hace varios años en la subida de Carcamanes, representa un peligro para los vecinos.