Los comerciantes y los vecinos de la Plaza de los Ángeles pidieron a las autoridades municipales regular el número de vendedores ambulantes, ya que consideran son demasiados y afecta la imagen de los espacios públicos.
María de la Luz Yáñez, lleva 15 años como comerciante en la Plaza de los Ángeles, y dijo que es la primera vez que ve que la plaza es invadida por comerciantes sin permiso.
Cada día hay distintos comerciantes ambulantes comentó Rodolfo Martínez, vecino del Callejón del Beso, quien expresó su molestia por esta invsasión de vendedores.
“Un día están los que venden elotes, otro día el de las guacamayas, otro el de los juguetitos, y otro el de los libros, aunque algunos tienen permiso muchos otros no, por que aparte no vienen diario sino cuando se les antoja o cuando hay una festividad importante”, indicó Rodolfo Martínez.
La petición que hacen los comerciantes establecidos es que se regularice a los vendedores y se delimite el espacio que se otorga a cada uno para que la plaza no se vuelva un “mercado ambulante”.
Piden regularizar a ambulantes
Los comerciantes y los vecinos de la Plaza de los Ángeles pidieron a las autoridades municipales regular el número de vendedores ambulantes.