Ximena Chao Licea fue coronada como reina juvenil del Club de Leones de Guanajuato por Jesús Gerardo Rosiles Martínez, gobernador del Distrito B5.
El centro fue entregado por Fernando Gutiérrez, presidente de la asociación civil y la banda por el senador Miguel Ángel Chico Herrera.
La ceremonia de coronación se llevó a cabo el fin de semana en el salón Hacienda de Rocha del Hotel Real ante la presencia de socios, damas y cachorros, así como reinas y representantes de los clubs de servicio y por supuesto amigos y familiares.
Ximena I, escuchó con atención en elogio que le dedicó su abuelo materno, Francisco Licea donde resaltó su belleza y su espíritu de servicio para ayudar a los más necesitados; al terminar, la nueva representante abrazo a su abuelo por el gentil gesto hacia su persona.
Minutos después llegó el momento de bailar la primer pieza musical con el gobernador del Distrito B5. La realeza guanajuatense también fue invitada al centro del salón para disfrutar este bello momento.
Ximena Chao Licea, es hija del matrimonio conformado por Alejandra Licea y Alberto Chao González; tiene una hermana mayor que se llama Mariana, quien también representó a la asociación hace tres años.
Luego de ser coronada, se sirvió la cena que consistió en pasta acompañado con carne y verdura y de postre se degustó flan. Después llegó el momento de disfrutar la velada con música y mucho baile.
En el evento también se despidió y agradeció a Jacqueline I, hija de Blanca Delgado y Juan Manuel Serrano Chirino, quien durante el periodo 2015-2016 fungió como reina juvenil de la asociación haciendo una labor tanto en la ciudad como en comunidades aledañas.
Ximena I, nueva reina juvenil
En el evento se despidió y agradeció a Jacqueline I.