Sin duda, una de las agrupaciones musicales más esperadas de esta edición del Festival Internacional Cervantino, fue La Cuca, un ícono del rock en español, la explanada de la Alhóndiga de Granaditas se llenó de rockeros que corearon cada canción.
Fue un poco más de una hora lo que la banda tapatía tocó en la Alhóndiga, complaciendo a sus seguidores con sus éxitos de los noventa y con la presentación de su más reciente discografía ‘La venganza de Cucamonga’, con la reciente incorporación del guitarrista Alex Otaola.
La Cuca es una de las bandas pioneras de rock en español y mexicano, con 26 años de carrera artística, se presentaron por primera vez en la Fiesta del Espíritu.
La agrupación movió las fibras de todos los rockeros que no dejaron de cantar los éxitos como ‘El son del dolor, ‘La Balada’, ‘La Pucha Asesina’, y para cerrar con broche de oro, una de las canciones más aclamadas por el público ‘Cara de pizza’.
En la explanada del recinto, no había un solo espacio vacío o una sola persona quieta, desde niños hasta adultos, todos confirmaron con su entusiasmo que La Cuca es una de las bandas de rock más respetadas de la industria en México.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *