El delegado de la comunidad de Los Nicolases, Luis Valtierra Cadena, le pidó al alcalde de la Capital, Édgar Castro Cerrillo, una caseta de vigilancia por la inseguridad y robos que viven constantemente.
La venta y consumo de drogas es otro punto que le expuso el delegado al alcalde, donde la escasa presencia de la Policía Municipal, ha provocado que la delincuencia opere libremente.
“Lo más urgente es la caseta de policía, como está el retorno de la carretera, ahí dan vuelta todas las motos; hay muchos robos, roban a las señoras, roban a los de las “sabritas”, a los panaderos. Hace días robaron a los de la Coca”, señaló.
Luis Valtierra dijo que la parada del autobús foráneo de la Flecha Amarrilla la quieren cambiar hacia Aldama por los robos que se dan casi a dario.
Comentó que son tres comunidades, Los Nicolases, Hacienda de Guadalupe y San José de Llanos, las que están siendo víctimas de la delincuencia.
Al respecto, Castro Cerrilo, pidió al delegado que las peticiones las hiciera por escrito y así responderle una por una, y en caso de haber una respuesta favorable.
Piden a alcalde seguridad
El delegado de Los Nicolases pide una caseta de Policía ante los constantes atracos.