La Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior, A.C. entregó la presea “El mundo de Armando Olivares” a la Universidad Politécnica Juventino Rosas y fue recibido por Rocío Ortiz Rico, secretaria académica de la institución, en representación del rector, Carlos Romero Villegas.
La ceremonia de entrega de “El mundo de Armando Olivares”, se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca que lleva el nombre del primer rector de la máxima casa de estudios y fue entregada por Arturo Lara López, secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez.
Lara López felicitó a la Universidad Politécnica Juventino Rosas, así como a la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende y a la Universidad Politécnica de Pénjamo, que también participaron en esta contienda.
Este galardón se entrega desde hace ocho años a las instituciones educativas que se distinguen por la implementación de programas de responsabilidad social universitaria que contribuya a la mejora de la Educación Superior del Estado, con su aportación relevante en los siguientes aspectos: responsabilidad social universitaria y calidad en el servicio educativo.
 La ceremonia fue presidida por Andrés Govela Gutiérrez, presidente de la COEPES; Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa, secretario de la Universidad de Guanajuato; René Jaime Rivas, secretario ejecutivo de la COEPES y subsecretario de Educación Superior y Sofía Ayala Rodríguez, coordinadora de la comisión especial ‘El mundo de Armando Olivares’, quienes destacaron la importancia de este estímulo para seguir impulsando la mejora educativa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *