Extraordinaria, la Moto Fiesta León con la participación, de más de 35 mil viajeros y público en general, el fin de semana pasado con majestuosos conciertos de rock, la visita a Guanajuato que conmocionó a la Capital con los cientos de maquinas que paralizando la ciudad, la trepidante carrera de motociclismo en el autódromo de León, el atractivo concurso de bikinis.
La ceremonia religiosa con cientos de feligreses, algunos adormilados, después el desfile por la ciudad cuerera donde debutaron varios pequeños, todos causando expectación en la ciudad.
Que decir del trabajo de la familia Rodríguez Víeria, que siguen con su valioso trabajo de educar a niños y grandes en la Moto Fiesta Infantil, la rifa de dos motocicletas, participación de la Cruz Roja para la prevención de accidentes y de otros grupos de servicio social. Los concursos, bailes, vencidas, juegos y el tradicional rompimiento de la piña. 
Destacados detalles como el de Juan Antonio Mena Hinojosa, de León, un motociclista lleno de luz, impedido para hablar pero es un ejemplo. Estaba encantado en la Moto Fiesta, no perdía detalle de las actividades. Otro, el de un pequeño con muletas que estaba bailando feliz al ritmo de la música de un grupo “monstruoso”, en la sección infantil. 
El sábado, por aquello de las 9 de la noche, se cerró la calle de acceso a las instalaciones de la feria que estaba totalmente llena y seguían llegando decenas de maquinas. Ésta fue una brillante medida de seguridad para evitar accidentes porque se dificultaba el traslado, inclusive para caminar. 
Gilberto “Toro” Marmolejo Quiroz y familia, capitalinos, de plano dejaron encargada su Harley Davidson y se regresaron en camión. Todos disfrutamos de una de las mejores fiestas del mundo del motociclismo.
En cada carpa de moto clubs, había una fiesta. A Fátima de Lobos Guanajuato la vistieron de colores como lady, es la esposa de Crusito presidente en Guanajuato. La bañaron con bebidas refrescantes, estaba muy emocionada y sorprendida porque no lo esperaba. Felicidades, Loba Estimada. 
Aparte, les recuerdo que este miércoles 2 de noviembre tendremos la Caravana Monster con cita a las 7 de la noche en la Presa de la Olla, recorrido por la ciudad, regreso para la convivencia biker y apreciar el altar de muertos de los viajeros fallecidos. No falten. 
Finalmente, este fin de semana Lobos León Festejara su 15 aniversario en la máxima reunión de licántropos, pero la invitación abierta a todos los motociclistas. La cita en la Haciendita, km. 1, camino a Santa Rosa de Plan de Ayala. La espectacular banda de Rock Cristeros encabezara el elenco artístico, además Urban Roll de Irapuato, conjunto Norteño y Oxigeno, entre otros gru

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *