Colonos de Pastita reportan que hay desperdicio de luz en los callejones de Silva, Cruz Verde y Cañadita de Vázquez, aseguran que llevan semanas en las que las lámparas públicas fallan y durante el día permanecen encendidas.
Mientras en algunas partes de la ciudad viven a oscuras por las fallas de las lámparas públicas o por simplemente prescindir de ellas en sus callejones, otros tienen luz hasta de día.
Briseida González, habitante en el callejón Silva, dijo que desde hace tres semanas que notó que varias lámparas a lo largo del callejón se mantienen prendidas a plena luz del sol, y aunque ella misma ha reportado el acontecimiento ante la Comisión de Electricidad, por tratarse de un serio desperdicio de energía, aseguró que la situación no ha cambiado.
Otro vecino, Mario Aurelio, contó que las lámparas en el callejón Cruz Verde empezaron a fallar durante las noches, por lo que fueron revisadas y aparentemente reparadas, pero también notificó que se mantienen encendidas durante el día, así como en algunos de sus callejones vecinos.

También reportan inseguridad y vandalismo
Pese a varios reportes durante los pasados meses por el incremento de inseguridad en Pastita, los colonos entrevistados aseguraron que las cosas no han cambiado, las paredes siguen siendo grafiteadas y los robos continúan.
“Aquí nos tienen bien abandonados, durante el día uno que otro ‘poli’ pasa, pero por la noche nadie, siguen habiendo peleas a cada rato y robos, ojalá la seguridad mejore, porque hace unos años así no era”, explicó Rosario N., habitante en Pastita.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *