La calle de Puertecito, que también funciona como parada de autobuses, está llena de baches, por lo que usuarios piden repararla.

Según vecinos del Puertecito y Pastita, los baches en la zona son muchos y llevan ya mucho tiempo, a pesar de los continuos reportes ciudadanos.

“Aunque es una calle muy transitada por camiones urbanos y vehículos particulares, los baches ya tienen muchos años”, dijo Norberto, vecino de la zona.

“Hace unos meses un muchacho se cayó de su bici por culpa de uno de los baches, se rompió el brazo, me parece que puso queja por los baches pero no han venido ni a ver”, comentó Norberto.

José Ruiz, vecino de la calle de Pastita, reafirmó que han ocurrido varios accidentes, hasta ahora menores, y a pesar de las peticiones de los ciudadanos de que arreglen los hoyos, las autoridades no han atendido la queja.

“Por aquí pasa mucha gente y muchos coches, los autos como quieran pueden pasar el bache,pero la gente se ha caído cuando pasan a pie o en bicicletas”, añadió José Ruiz.

Los entrevistados aseguraron que se han reunido varios vecinos para pedir atención a esa vialidad, así como vigilancia, ya que también dijeron sufren por la inseguridad que ha incrementado en toda la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *