Cuando se habla de países peligrosos, se habla de países como Irak, Afganistán, Chad, Sudan, África, Venezuela, Colombia, incluso nuestra nación, pero pocos creen que podría ser los EEUU, hay mucha gente en México fanática de los EEUU, les encanta lo maravilloso que dicen que es, su Disneylandia, las Vegas, Nueva York, las tiendotas donde compran todo lo que ahora ya hacen los chinos, y que se consigue en Tepito y Moroleón, los viajecitos a ver a los “Brothers” de Ashland. Sus ciudades son enormes y según ellos muy educados, no tiran basura y son respetuosos de sus reglas de tránsito, pero ¿qué tan cierto es eso?, ¿qué tal nos tratan?, si vamos de compras, ¡Bienvenidos sean!, dejen sus dólares y regrésense, y los que llegan a trabajar ya sea legales o ilegales, los contratan solo como jardineros, albañiles, taxistas, sirvientas, o en la pizca y las cosechas, y trabajos más o menos de mano de obra barata, que no quieren hacer ellos, ese es el maravilloso sueño americano, que para mí es una pesadilla racista.
Para ellos siempre hemos sido su patio trasero, todos los gringos clase baja y clase media que se vienen para acá, acá son millonarios, se hacen de las mejores casas, los mejores terrenos, casas enormes para pasar el invierno que allá es congelante y acá un paraíso, son dueños de grandes tiendas, playas, hoteles y se dan la gran vida, ese poder lo da el dinero, y me da impotencia ver que no podemos hacer nada, el “money” los dólares son su tarjeta de presentación.
Yo he ido para allá incluso tengo parientes en ese país, pero siempre he evitado ir, y he preferido cuando he tenido la oportunidad de viajar, de irme mejor a cualquier otro lugar menos a Gringolandia. Mi visa venció hace muchos años y no la renovare.
En los EEUU, hay tantas cosas bonitas que ver, pero también tiene tantas cosas que criticarle, siempre se me ha hecho un país lleno de gente racista, cientos de mafias de todos colores, allá están los “Black Panters” en contra de los de la “Raza Aria”, que están en contra de todas las otras razas, allá están los narcos americanos del crimen súper organizado, peleándose contra los colombianos, contra los chicanos, contra Los Yakusa, (la Mafia Japonesa), contra la Mafia China, contra la Mafia Rusa (la Organizatsiya), contra la Mafia Hindú, contra los cabeza rapadas (Head skin), contra la Mafia italiana, (La Camorra) contra la mafia Albana, hasta la mafia Mexicana, israelitas contra Palestinos, los Musulmanes contra los católicos, los católicos contra las sectas satánicas, contra los kukuxklanes, contra todas las decenas de religiones raras, que hay en esa nación, cada país que existe en el mundo ahí tienen sus mafias, todos contra todos y así viven en su hermosa sociedad americana, en un acuerdo con la policía racista y los políticos a quienes patrocinan para sus beneficios, todas las armas que usan los narcos mexicanos viene de allá, toda la cocaína, la heroína, la mariguana va para allá, pero todos hacen como que no es saben.
Allá han sido asesinados Robert Kennedy, Martin Luther King, John Lennon, Versace, Selena Quintanilla, Bruce y Brandon Lee, a Michael Jackson, a Sharon Tate la mataron los de la secta satánica de Manson, algunos de ellos han sido asesinados por sus propios fans o admiradores. Ellos mismos han matado a 4 de sus presidentes, Abraham Lincoln, James A. Garfield. William McKinley y John F. Kennedy.
Ya está visto que allá en cualquier momento un ex combatiente de tantas de sus guerras Vietnam, Israel, Afganistán, Irak, etc. etc. agarra uno de sus rifles y se mete a un cine y empieza a matar gente nomas porque sí, o un jovencito estudiante resentido con sus cuates, se mete a su salón y mata a todos hasta a sus maestros, nomas porque lo ven feo, o un tipo se trepa a una torre y empieza a “cazar” gente nomas porque quería estrenar su rifle. Más de un muerto por día se registrar en los EE.UU por tiroteos. El FBI, contra la CIA, todos se espían entre todos, en la política, en la vida normal.
Y ahora este presidente gringo loco, racista, xenófobo, demagogo, machista, que está en contra los homosexuales, contra los discapacitados, contra las mujeres y los mexicanos, será el líder de esa nación poderosa, la máscara cayó, nos mostró el rostro verdadero de los norteamericanos más de la mitad de los gringos piensan así como él, ¡imagínese nada más a sus próximas generaciones! Y lo peor, son nuestros vecinos.
El país más peligroso del mundo
Las mil y una letras