Una casa de madera y láminas de cartón, fue consumida en su totalidad por un incendio de pastizal, el cual se propagó en el cerro de la zona de Las Águilas.
La vivienda de aproximadamente cuatro metros de ancho por seis de largo se ubicaba a más de 15 metros de distancia de la zona donde se registró el incendio de pastizal pero  el aire provocó que se extendiera y las llamas llegaran hasta la estructura de madera.
Alrededor de las 6:15 de la tarde de ayer, vecinos de la zona se percataron que el fuego se estaba acercando a las casas demasiado rápido, en la casa siniestrada sus moradores no se encontraban en ese momento.
Los colonos pidieron ayuda al número de emergencia 911, y rápidamente elementos de Bomberos Pozuelos y Protección Civil se desplazaron al sitio.
Al llegar rápidamente controlaron las llamas pero éstas ya habían alcanzado la pequeña vivienda, la cual fue consumida en su totalidad por el fuego.
Dentro del jacal había un colchón, ropa, madera y herramienta, todo se quemó, por lo que los rescatistas mencionaron que posiblemente se podía tratar de un taller de carpintería.
Al parecer, en la zona este tipo de reportes de incendios de pastizal son muy frecuentes pues en estos días han acudido a controlar varios.
Se desconoce si el incendio del cerro y el cual se propagó fue generado por alguna persona de la zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *