Un sujeto fue detenido por elementos ministeriales cuando trataba de cobrar el dinero de una extorsión cerca de la Alhóndiga.
Según los primeros reportes, el presunto extorsionador, de 19 años de edad, en días pasados contactó a su victima por medio de redes sociales, se hizo pasar por una atractiva mujer y le pidió que intercambiaran fotos de desnudos, a lo que el afectado aceptó y se enviaron varias imágenes por vía electrónica.
Tras recibir las fotografías, el supuesto delincuente amenazó a su victima con hacer públicas las fotografías si no le entregaba una cantidad de dinero en efectivo.
El afectado aceptó y concertó una cita con el acusado para entregarle el dinero, pero a su vez interpuso una denuncia en el Ministerio Público.
El afectado acordó verse el martes por la tarde con el supuesto extorsionador en el exterior de los baños públicos ubicados frente a la Alhóndiga de Granaditas.
Fue tras entregarle 2 mil 500 pesos en efectivo cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal  detuvieron al presunto delincuente y lo pusieron a disposición de las autoridades.
Cabe recordar que el pasado 26 de octubre del 2016, un sujeto de 22 años, fue detenido en este mismo lugar cuando trataba de cobrar otra extorsión utilizando el mismo chantaje, en esa ocasión no se dio a conocer el monto de la extorsión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *