Un joven se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido y atropellado en la zona de Puentecillas; un presunto agresor fue detenido.
Según información preliminar, la madrugada del domingo, un grupo de menores de edad convivían, ingiriendo bebidas alcohólicas en el poblado de Puentecillas, cuando en cierto momento comenzaron a discutir y la mayoría de los adolescentes se unieron para golpear a uno de ellos, de 17 años.
Tras asestarle varios puñetazos y patadas, lo golpearon en la cabeza con una botella de cerveza, provocandole la pérdida del conocimiento, ante lo cual los agresores huyeron a bordo de un vehículo, atropellando a la víctima.
Uno de los presuntos responsables no logró subir al auto y fue abandonado en el sitio. Para evitar ser detenido el agresor corrió e irrumpió en una tienda cercana, donde se escondió.
En ese momento, por el lugar circulaba una unidad de la Policía Municipal Preventiva, la cual fue interceptada por testigos de los hechos y los elementos municipales arrestaron al sospechoso, quien se había metido dentro de un baño.
En tanto, el lesionado fue llevado a bordo de un vehículo particular al Hospital General para recibir atención médica, ya que su estado de salud era muy grave.
El detenido, también de 17 años, fue puesto a disposición de las autoridades.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *