Los pilotos del WRC Rally Guanajuato México 2017, en sus diversas categorías recorrieron los tramos de esta capital, con El Chocolate y Las Minas, además de la ruta callejera Alhóndiga-Los Pastitos y se declararon listos para regresar el viernes para la competencia oficial en esos mismos escenarios, luego del arranque de mañana en la Ciudad de México.
Durante la mañana a bordo de autos de prueba los ases del rally mundial y el resto de pilotos participantes circulaban el tramo callejero, entre el tráfico normal, provenientes de los tramos del Chocolate y Las Minas.
Previentes por la calle San Javier y Dos Ríos, arribaban a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, donde rubricaban el pase de lista.
Así recorrían el tramo callejero de 1.09 kilómetros que mañana por la noche lucirá inundado de gente. Lo hacían entre autos y camiones de pasajeros y algunos daban la doble vuelta en la glorieta UNESCO, como será el día de la competencia, aunque poca gente advertía que eran los pilotos del Rally.
Entre las tripulaciones apareció la del michoacano Miguel Medina y el navegante de esta capital, Jaime Zapata Ortega, representando a CAMAC Michoacán.
“Estamos listos, muy optimistas por pelear por el podio en la categoría. El coche listo y estamos ansiosos de arrancar, vamos a competir con los pilotos extranjeros”, manifestó a este medio Zapata Ortega en su arribo a la Alhóndiga.
Este viernes a partir de las 6:38 de la tarde parte el primer auto en esta ruta callejera Alhóndiga-Los Pastitos y por la mañana estarán con la doble pasada en El Chocolate y Las Minas.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *