La representante del Grupo Unido de Madres Solteras A.C. (Gusmac), Norma Nolasco Acosta confirmó que hasta ahora, han sido dos denuncias de carácter formal las que se han presentado ante el Ministerio Público en contra del padre Jorge Raúl Villegas, pero es muy probable que en días próximos se ingresen otras, ya que hasta la fecha se cuentan 5 presuntas víctimas.
“Esperemos que se pongan las otras tres denuncias porque tenemos cinco víctimas y estamos siguiendo otras dos líneas de investigación para saber sí hay más afectadas”, aseguró.
Dio a conocer que este caso incluso, ya está en manos de la Procuraduría General de la República (PGR), ya que han ingresado de manera formal ante esta instancia la demanda por el delito de pederastia.
La activista por derechos de las niñas y mujeres condenó este tipo de actos, en donde un ministro de culto abusa de su condición y acaba con la vida de las niñas y sus familias, por lo que exigió el más severo de los castigos que contemple la Ley.“Estamos hablando que se jugó con la fe, con la inocencia de esta niñas y por supuesto las familias están en una situación muy lamentable en estos momentos. 
“Jorge Raúl Villegas Chávez cometió del delito de violación, cometió el delito de abusos sexuales y el delito de corrupción de menores”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *