Tres elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado de Guanajuato (FSPE), resultaron lesionados cuando la patrulla en la que viajaban impactó contra otra unidad de la misma corporación, en el bulevar Euquerio Guerrero, frente al Centro comercial Rocío.
Al parecer el percance se generó por la imprudencia del elemento que manejaba, quien no se percató que sus compañeros de la otra unidad, se detuvieron .
Según los primeros reportes, antes de la 01:00 de la madrugada de ayer, alrededor de 20 elementos viajaban a bordo de tres patrullas, en la cabina y en la caja, al parecer se retiraban de la capital luego de haber participado en la cobertura del Rally.
Al ir llegando al semáforo de la glorieta Santa Fe, un policía detuvo la patrulla pero la segunda no alcanzó a frenar y derrapó e impactó en la parte trasera.
El accidente provocó que dos policías mujeres y un hombre, quienes iban en la parte trasera de la unidad 077, salieran proyectados, golpeando en la cabeza en el medallón y parte de la cabina.
Las tres patrullas quedaron detenidas sobre el carril izquierdo, con las torretas prendidas como medida de precaución, para evitar que algún vehículo chocara contra ellos.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y elementos de Tránsito del Estado resguardaron la zona en lo que atendían a los lesionados en el interior de la ambulancia.
Chocan patrullas de la Policía Estatal; 3 policías lesionados
Después del operativo del Rally, una patrulla se detiene y los de atrás chocan; tres policías caen en el Euquerio Guerrero.