Un accidente entre dos vehículos dejó como resultado tres personas lesionadas, sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad Ojo de Calvillo.
El percance al parecer ocurrió cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario e impactó de frente.
Según los primeros reportes, alrededor de las 19:40 de la noche del viernes, conductores que se encontraban circulando por el lugar, quedaron detenidos sobre la carretera, puesto que las unidades siniestradas quedaron bloqueando la circulación en ese punto de la vialidad.
Los automovilistas solicitaron ayuda al número de la Central de Emergencias 911 de la Policía de Dolores Hidalgo y al sitio se desplazaron diferentes cuerpos de rescate para auxiliar a los lesionados.
Las tres personas que resultaron heridas no esperaron la llegada de los paramédicos y fueron trasladados hasta un nosocomio a bordo de un automóvil particular, para recibir atención médica.
Elementos de Tránsito Municipal de la ciudad de Dolores Hidalgo resguardaron el lugar de los hechos para evitar que se suscitara otro percance, debido a que la circulación vehicular estuvo detenida por más de 20 minutos en esa zona.
Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes pasaban por la zona, revisaron a quien dijo llamarse Adán, de 19 años de edad, con domicilio en Callejón de la Pila, en colonia San Javier, de la Capital; no ameritó traslado.
Adán conducía un vehículo Nissan Sentra, de color rojo y de modelo reciente, mismo que fue considerado como pérdida total.
La otra unidad involucrada es un Seat, de color gris, que también fue pérdida total. En él viajaba el conductor de nombre Omar, de 25 años, con domicilio en calle Francisco de la Plata, de Dolores Hidalgo; lo acompañaban las tres personas que resultaron heridas.
Elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y, a bordo de una grúa, retiraron los vehículos hacia el corralón.
La circulación fue abierta de nuevo pero generó disgusto entre algunos conductores, debido a la demora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *