Un conductor se quedó dormido e impactó contra un auto y una estructura metálica, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao.
El joven afirmó que la dirección del auto se quedó ‘pegada’, lo que causó que que saliera del camino; sin embargo, todo apunta a que simplemente se quedó dormido.
Ocurrió ayer, minutos antes de las 7:00 de la mañana, cuando varios jóvenes viajaban en un auto compacto, con dirección a la Zona Centro pero, a la altura de la comunidad San José de la Luz, el joven se quedó dormido, o bien ,volante ya no giró y chocaron un carro y una estructura metálica.
Tras el impacto, los tres jóvenes salieron del auto, ninguno con lesiones, a solamente el susto por el choque.
Según la versión del conductor del Jetta rojo, la dirección del volante se trabó, por lo cual ya no giraba. Según él, fue por eso que salió de la carretera, impactó contra un Topaz y luego contra una estructura de hierro.
El Jetta resultó con daños en su parte delantera; el Topaz recibió el golpe en la puerta del lado del conductor; la estructura metálica quedó doblada.
De los dos autos se hicieron cargo elementos de Policía Federal de Caminos, quienes ordenaron el traslado de ambas unidades a la pensión de la comunidad Noche Buena.