Con la meta de buscar apoyos al campo y bajo la dirigencia de José Luis Rivera Jasso, reanudó sus actividades la agrupación denominada “Fuerza Rural” en Guanajuato Capital.

La agrupación rural dejó sus actividades desde el 2014 y hoy de nueva cuenta se reactiva, con poco más de trescientas personas, quienes habitan la zona rural y urbana.

César Juárez Ramírez, ex dirigente de la asociación, señaló que esta agrupación no pertenece a ningún partido político y que sus integrantes pueden tener cualquier ideología partidista, ya que el trabajo que se realiza es para beneficio de las propias comunidades que integran la “Fuerza Rural”.

Además comentó que casi todas las comunidades tienen una manera muy efectiva de comunicación y siempre saben los problemas de sus comunidades vecinas.

En la reunión se determinó que su nuevo dirigente será el José Luis Rivera Jasso, ex titular de Desarrollo Rural, ya que cuando fue funcionario público siempre estuvo atento a sus problemáticas y sabe de las carencias que tiene cada uno de los poblados dela capital.

En su intervención, ya como líder de esta agrupación, Rivera Jasso agradeció a los asistentes la responsabilidad que le otorgan.

“Esta agrupación de amigos, es para ayudar a los que en algún momento lo requiera como lo hacían antes, es una agrupación sin fines lucrativos, ni partidistas, es una agrupación para que salgan adelante, por lo que necesitamos el compromiso de todos y cada uno de nosotros”, refirió.

Finalmente, acordaron que José Luis Rivera eligiera a las personas que le ayuden a llevar a esta asociación por buen camino, en beneficio de todos los integrantes, por lo que en próximos días se estará definiendo quienes integrarán su organigrama.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *