El conductor de una camioneta, en presunto estado de ebriedad, derribó dos bolardos y un poste de madera, en la calle Cantarranas, a uno metros de Teatro Principal.
Al responsable del daño al municipio fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para la realización de la certificación médica.
Los hechos
El incidente ocurrió ayer a las cinco de la mañana, en la calle Cantarranas, a unos metros del Teatro Principal, cuando un agente vial solicitó la presencia de la policía municipal para la detención de un hombre que había derribado un poste y dos bolardos, por conducir, aparentemente, bajo los efectos del alcohol.
Según testigos, el conductor de una camioneta Expedition azul marino, transitaba por la calle Cantarranas a exceso de velocidad, lo que provocó que se subiera a una banqueta y derribara dos bolardos y un poste de madera de la compañía de Telmex.
El responsable fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donque quedó a disposición del juez calificador, para deslindar su responsabilidad y determinar si conducía ebrio.
La camioneta sufrió daños en al parte frontal y fue remolcada hacia una pensión del rumbo de Yerbabuena.