Una casa de cuatro niveles que albergaba a alrededor de 15 estudiantes se derrumbó en la colonia Municipio Libre.
Los moradores salieron antes de que cayera, pero perdieron todo. 
Además los escombros dañaron unos cinco vehículos que habían sido llevados a reparar a un taller mecánico anexo a la casa.
Alrededor de las 12:30 del mediodía a Seguridad Ciudadana llegó el reporte del derrumbre de un casa de la calle Camino Rotario.
José Adolfo, estudiante de la Universidad de Guanajuato, platicó que poco antes de que cayera la vivienda comenzó a “tronar” y todos salieron.
“Escuché que crujía y los mecánicos gritaban que saliéramos”, comentó el joven, y aseguró que ahí vivían unos 15 estudiantes.
Elementos de Bomberos Voluntarios acudieron pocos minutos después y retiraron cilindros de gas, para reducir riesgos de una explosión.
El capitán Daniel Barrera Vázquez informó que acudieron nueve elementos y un perro adiestrado olfateó los escombros en busca de personas atrapadas, lo que fue descartado.
“Lo primero que hicimos fue descartar que hubiera víctimas, posteriormente se retiraron cilindros de gas para eliminar riesgos, porque había dos tanques de donde se estaba fugando el gas”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *