Un joven resultó ileso luego de desbarrancar su camioneta desde 3 metros, en la carretera libre Guanajuato-Dolores Hidalgo, por la Cabaña de Lolita.
Al perecer, el conductor salió de la cinta asfáltica y se precipitó 3 metros; árboles detuvieron su caída.
El accidente ocurrió ayer a la medianoche, sobre la carretera federal, con dirección a Dolores Hidalgo, cuando un joven de 19 años que iba a la Capital, a la altura de la entrada a la Cabaña de Lolita, perdió el control de su camioneta Toyota, salió de la carretera y se desbarrancó 3 metros; por fortuna, los árboles lo detuvieron, evitando que llegara hasta el fondo del barranco.
Tras el impacto con los árboles, Juan, de 19 años, salió de la unidad sin ningún golpe de consideración, y pidió ayuda a automovilistas que pasaban por el lugar.
Al sitio del percance arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), pero no fue necesario su traslado a un centro médico.
La camioneta Toyota gris resultó con daños en la calavera del lado derecho, y fue remolcada por una grúa; sin requerir ingresarla a un corralón, al no haber causado daños a la infraestructura vial ni a terceros.