A
la entrada del fraccionamiento El Manantial se registro un percance vial con un camión de transporte de personal, los daños fueron en el camión y un poste de luz.
Según la declaración del chofer, había terminado de dejar un grupo de trabajadores, echó el camión de la empresa ALDO de reversa sobre la calle Manantial para tomar un retorno y sin darse cuenta golpeó un poste de la red eléctrica, dejándolo chueco y provocando que un transformador que estaba ahí se desconectara.
Se canalizó el reporte a las unidades de Seguridad Pública, quienes acudieron a verificar el suceso, posteriormente arribó una unidad de Bomberos SIMUB para revisar el lugar y descartar riesgos para los peatones.
Según los bomberos, no había riesgo inmediato ya que el transformador que estaba en la parte de arriba se desconectó con el golpe, solamente había que esperar que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudiera a retirar el dispositivo.
La zona fue delimitada para evitar el paso de vehículos y personas, elementos de la Policía Vial arribaron para hacerse cargo de la situación.
El conductor del camión dijo llamarse José, de 25 años, la unidad de transporte resultó con daños en la parte trasera derecha.
La unidad fue remolcada a un depósito vehicular, el seguro del camión tuvo que hacer un convenio con CFE para la reparación del daño al poste.