Un menor de edad fue atropellado por un vehículo la noche del sábado en la Zona Sur de la Capital; requirió traslado a un hospital.
Mediante una llamada telefónica al 911, en la comunidad Santa Teresa se pidió apoyo de una ambulancia para una persona atropellada; por lo que la unidad SP-103 de Policía Municipal se trasladó al lugar para confirmar el reporte.
Al parecer, el menor de edad fue lesionado en la rodilla derecha y manifestó sentir dolor en el cuello. La ambulancia PC-05 de Protección Civil Municipal acudió al llamado, evaluó al lesionado y determinó su traslado al Centro Médico La Presa para recibir atención.
El vehículo involucrado en el accidente es un Nissan Versa de color gris, conducido por quien dijo llamarse Aarón, de 31 años, con domicilio en la colonia Biznagas.
El conductor del auto fue trasladado al área de barandilla, donde quedó ante el juez calificador en turno, y posteriormente a disposición del MP. El auto fue arrastrado a una pensión, mientras se deslindan responsabilidades.