Cuatro vehículos fueron cristaleados sobre la calle subterránea, al parecer el objetivo era sustraer los estéreos.
En el tramo ubicado entre la Plaza de los Angeles y Juan Valle, fue donde los delincuentes atacaron, al interior de los vehículos se observaron cosas desordenadas, como si alguien hubiera hurgado en busca de objetos de valor.
Los vehículos encontrados vandalizados la mañana de ayer, son un Sentra color rojo, un Cavalier beige, un Figo azul y un Versa plateado; los cuatro automóviles estaban muy cerca uno de otro y al parecer los dueños aún no se habían dado cuenta, todos contaban con un vidrio lateral roto y al Cavalier le rompieron el retrovisor derecho.
A dos de los vehículos les faltaba la carátula del estéreo, en el caso del Figo al parecer no pudieron sustraerlo, ya que el aparato está integrado en la consola y no se puede quitar fácilmente como en los carros de modelos anteriores; el Versa tenía una bolsa de plástico que cubría el vidrio roto.
En ocasiones anteriores se han reportado vehículos cristaleados en diversos tramos de la Subterránea, aunque en la sección de Los Ángeles a Juan Valle es más recurrente el reporte de robos a carros, ya que carece de cámaras de vigilancia y la mayor parte del tiempo no se observan patrullajes por parte de la policía municipal.