Un hombre falleció en la vía pública cuando llevaba un encargo a un negocio ubicado en la zona de Embajadoras.

Cerca de las 11 de la mañana de ayer, José Luis, conocido como “El Gallinas”, iba llegando a un negocio cercano al mercado de Embajadoras, cuando, según testigos, tuvo una convulsión y después se desplomó sobre la banqueta, el hombre quedó inconsciente.

De inmediato, gente que pasaba por el lugar lo recargó en la entrada de un local y llamó a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a revisar los signos vitales de “El Gallinas”, pero ya estaba muerto.

El fallecido, que en vida llevó el nombre de José Luis, tenía 53 años de edad, y fue reconocido por familiares, quienes llegaron a los pocos minutos del deceso.

Según los comerciantes que lo conocían, José Luis no tenía hijos, vivía en el barrio de la Alameda y se dedicaba a realizar diversos trabajos para los negocios que solicitaran sus servicios.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a levantar el cuerpo, el médico legista del Ministerio Público, peritos y policía ministerial también arribaron, aunque no se supo si murió por la caída o por algún padecimiento.

El cuerpo de José Luis fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, mientras los familiares se organizaron para hacerse cargo de los gastos funerarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *