Dos accidentes en motocicleta ocurrieron en lugares distintos de la capital, cuatro personas resultaron heridas.

Un caso 

El primer accidente ocurrió al medio día de ayer, sobre la carretera a Juventino Rosas, a la altura de la comunidad La Carbonera.

Una llamada al Centro de Emergencias pidió apoyo para un motociclista que se hallaba tirado sobre el camino y que parecía estar lesionado.

La unidad SP-114 de la Policía Municipal acudió a verificar el reporte y los policías a bordo se entrevistaron con el conductor de la moto, que se identificó como Luis, de 28 años, con domicilio en la comunidad San José del Rodeo, quien refirió que derrapó porque un neumático se le ponchó.

La ambulancia PC-14 de Protección Civil arribó al sitio y revisó al motociclista, pero debido a que no presentó lesiones de consideración, no ameritó trasladarlo a un hospital.

Segundo accidente 

Dos horas más tarde, en la comunidad Guadalupe de la Sauceda, tres menores de edad resultaron lesionadas al caer de una cuatrimoto.

Posterior al reporte recibido vía telefónica, la patrulla SP-076 se trasladó al lugar del accidente y solicitaron una ambulancia para que revisara a las menores.

La cuatrimoto no tenía placas, es color rojo con negro y al parecer era conducida por una menor de edad, que iba en compañía de otras dos adolescentes.

Una ambulancia del SUEG arribó al sitio del reporte y revisó a las menores, el diagnóstico inicial es que resultaron con varios golpes, por lo que fueron trasladadas al Hospital General para realizarles una revisión más detallada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *