La “guerra civil” en pequeño fue para los locales Tigres de la Academia al asestar zarpazo de 4-3 sobre los Diablos del Campamento San Luis de la Paz, en el cierre de la jornada del Béisbol Municipal de 1a Fuerza.

En el duelo jugado en el parque Aguilar y Maya, los felinos de Armando Preciado contaron con gran apertura del chico Pedro Antonio Ramírez, quien en las primeras 5 entradas mantuvo en cero a los jóvenes Diablos.

Los de bengala atacaron con 2 carreras en la primera entrada, aprovechando algunas pifias del cuadro escarlata y en la tercera le timbraron otra al abridor Jesús Pérez para bajarlo de la loma con la pizarra 3-0.

En la cuarta anotaron su cuarta carrera que iba a ser la que diera al final la victoria, ya sobre el relevo de Rafael Ríos.

Los Diablos se quitaron la blanqueada en la sexta tanda, al pintarle solitaria carrera el “Moño II” Ramírez, quien completó 7 entradas y dejó la loma a Vidal Macías.

El partido se puso sabroso en la octava con el ataque de 2 carreras de los pingos y la pizarra adquirió dramatismo con el 4-3, pero Macías se encargó de colgar el último cero y sellar la victoria felina.

Al final el triunfo en el pitcheo fue para Pedro Ramírez, con labor de 7 rollos, 4 jits, una carrera limpia, 3 bases y 3 ponches. Perdió Jesús Pérez en 3 entras, 3 carreras, una limpia. Luego lanzaron Rafael Ríos, Kevin García, Juan Ibarra, Brandon Gutiérrez y Adalberto Ceniceros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *